ÚLTIMOS TRABAJOS DEL MÓDULO DESARROLLADO EN YUNQUERA DE LA ESCUELA TALLER
![]() |
En esta última semana de Escuela, el alumnado del módulo de energías renovables impartido en Yunquera está realizando grandes actuaciones en los Ayuntamientos correspondientes a la Escuela Taller Sierra de las Nieves Norte aplicando todos los conocimientos adquiridos en estos dos años.
Estos trabajos han consistido en una instalación solar térmica mediante termosifón en el módulo de Alozaina perteneciente al Taller de Empleo Ardite, la iluminación de la fuente en los jardines del colegio de Yunquera, una instalación solar fotovoltaica autónoma en el cruce de Casarabonela y una instalación solar térmica mediante bombeo en la piscina municipal de Tolox.
![]() |
![]() |
Enhorabuena al alumnado que ha realizado dicho trabajo de forma autónoma, recogiendo los frutos de las prácticas realizadas a lo largo del curso.








