SIERRA DE LAS NIEVES ON THE ROAD

0

Taxistas y vehículos de servicios públicos de municipios pertenecientes a Sierra de las Nieves animan el desarrollo y conocimiento de la marca “Sierra de las Nieves, Reserva Mundial de la Biosfera”.

La rotulación de algunos vehículos con el nombre de la marca de la Reserva ha sido el procedimiento para hacer recorrer su nombre por las carreteras malagueñas. Gracias a la colaboración y participación de profesionales del transporte, conseguir nuestro objetivo está cada vez más cerca.

La Mancomunidad de municipios de Sierra de las Nieves quiere reforzar el interés por que la población local, cercana y turista sea conocedora de los recursos naturales que ofrece el territorio, animando a través de la circulación del nombre de la marca de la Reserva a que, aquellos locales que lo deseen se animen a madurar una economía sostenible en busca de la calidad de los productos, servicios y eventos que se pretenden difundir a los consumidores.

Tanto si reside en la Reserva como si viene de visita a conocer y disfrutar de la maravillosa biodiversidad de nuestros paisajes, les recomendamos los siguientes expertos del transporte, que estarán a su entera disposición para trasladarle, garantizando su colaboración con la difusión de nuestra marca.

Conductor: Borja Alcantarilla

Email: Borja_yunkera@hotmail.es

Teléfono: 646 009 590

Conductor: Jaime Vera

Email: taxiyunquera@hotmail.com

Teléfono: 661 61 33 73

Conductor: Pedro López

Email: yunplopez@andaluciajunta.es

Teléfono: 628 23 23 20

Share.

Leave A Reply