XII Concurso Fotográfico Parque Nacional, Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves. Año 2021

0

El Parque Nacional, Natural y la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves convocan para este año 2021 una nueva edición de su concurso fotográfico para resaltar los valores tanto ambientales como humanos de este territorio.

Con la finalidad de dar a conocer las figuras de protección de Parque Nacional y Natural de la Sierra de las Nieves, espacio natural integrado dentro de la Red Natura 2000 de la Unión Europea, y de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, fgura del Programa MaB de la UNESCO, así como los valores que este territorio alberga, y considerando que desde su conocimiento surgen el amor y el respeto a su naturaleza y a sus habitantes, la Junta Rectora del Parque Natural, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, convoca la XII edición del Concurso de Fotografía vinculado a este espacio protegido y a la Reserva de la Biosfera del mismo nombre.

XII Concurso Fotográfico Parque Nacional, Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves. Año 2021

Ampliar Cartel

Las fotografías se pueden presentar, conforme a las bases del concurso, hasta el próximo 16 de noviembre de 2021 a través del formulario aquí disponible.

Puede consultar y descargarse las bases completas del concurso en el siguiente enlace: XII Concurso Fotográfico Parque Nacional, Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves. Año 2021

Puede descargarse el cartel anunciador del concurso en el siguiente enlace: Cartel Oficial Concurso Fotográfico Parque Nacional, Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves. Año 2021

Anímate y participa.


Formulario para presentación de fotos al concurso

Es necesario completar este formulario para cada foto que se presente.

Para ampliar información o ante cualquier incidencia en la subida de las fotos, contactar mediante:

-Teléfonos: 670 94 88 94
-Correo electrónico: pnsierranieves.dtma.cagpds@juntadeandalucia.es

Share.

Comments are closed.